Alaskan malamute

Tengo un alaskan y cuando come "llora" o se le saltan las lágrimas, de tal manera que se le forma un regero obscuro que desciende desde cada ojo hacia abajo, un amigo dice que es debido a la oxidación de las sales, cuestión bastante lógica pero mi pregunta es ¿qué puedo usar para quitarle esas manchas rojizas?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo otro alaskan y no le ha pasado nunca. Te recomiendo llevarlo al veterinario, no es normal.
¿Sabes si tiene alguna enfermedad? Si quieres saber algo más del alaskan, vete a ver mi página:
http://usuarios.lycos.es/eliorgon
Siento no darte más ayuda.
Saludos. Hell.