Cuervos

Tengo intención de criar cuervos para soltarlos cuando se hayan acostumbrado al entorno pero no sé dónde hacerme de dos individuos pequeños, macho y hembra y de distintos padres.
Te agradecería que me dieras alguna dirección donde poder buscar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo solo entiendo de loros, pero no puedo dejar de comentarte que eso de soltarlos cuando se acostumbren no lo veo con sentido. Un ave criada a mano no resiste si la soltamos, no sabe buscarse la vida, comer, protegerse de depredadores, y eso es algo que tu no puedes enseñarle, aparte que el ave no tendrá miedo del humano y posiblemente muera a manos de uno. Tampoco entiendo porque la necesidad que sean macho y hembra de distintos padres, ¿no es para soltarlos?. Me figuro que quieres tener una pareja para criar, no se si se necesitan tener documentados o no, ignoro de si están protegidos. Pasate por esta dirección, aquí creo que deben tener para vender: www.zoo-koki.com .