Hola, problema de hamsters urgente..

Hola, tengo cuatro hamsters rusos. La cosa es que tres son negros, y uno blanco, un día al llegar a casa el blanco estaba lleno de sangre, son hermanos, pero los otros tres le habían mordido toda la cabeza, la tiene sin pelo, los testículos también se los habían mordido y los ojos no puede abrirlos. Ademas, tiene una pata rota, y se le esta haciendo una especie de bulto a causa de ello. Aun así tiene muchas ganas de vivir, y come, y le doy mucho de beber, pero me gustaría algún consejo para ayudarlo a que mejore, ahora esta solo en una jaula, y aunque apenas anda, yo le doy toda la comida que puedo, pero no se muy bien como tratar sus heridas, para que no se le infecten, ni que comida le puede dar más energía, teniendo en cuenta que esta muy débil. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para las heridas se las puedes curar con agua oxigenada. No se las tapes. Sería interesante administrarle un antibiótico inyectable, para eso acude a tú veterinario y que se lo ponga. Para el dolor puedes darle un producto que se llama Metacam. Le tienes que dar una gota al día durante 15 días. Este producto también lo encuentras en clínicas veterinarias.