Parto de una bulldog

Hola mi pregunta es por que son tan complicados los partos de los bulldog y cuales son los cuidados que hay que tener durante las gestación y durante el parto, si todos los partos tienen que ser por cesaría

1 Respuesta

Respuesta
Debido a la conformidad de estos perros, los partos son bastante complicados. Para que me entiendas, son perros con mucha cabeza y pecho muy ancho, lo cual dificulta mucho su paso por el canal del parto. Personalmente, yo opto siempre por programar una cesárea, ya que por un lado existe riesgo para la madre y los cachorros si se complica el parto, y por otro lado suelen ser camadas muy valiosas y por lo tanto el propietario quiere que todos los cachorros sean viables.