Periquitos australianos

Tengo periquitos que ya han salido del nido, y tienen las patitas con bolitas de tierra y excrementos, mi pregunta es como puedo hacer para sacarcelas por que no pueden volar de lo que están tan grandes

1 Respuesta

Respuesta
Los periquitos cuando sacan una vez por semana se les debe revisar el nido justamente para limpiar las patitas a lospichones y se hace con la mano y un poquito de agua es fácil y simple pero debes ser cuidadosoya que le puedes fracturar un dedito y solo una vez por semana ya que la madre los puede desconocer y dejar a si que es recomendable hacer eso con guantes.