Tortuga Rusa

Buenos días.
Tengo un par de tortugas rusas de aproximadamente 4 años de edad.
Viven en un habitat que le he construido en el interior de mi casa, utilizando como terreno viruta de madera.
He observado que las uñas las tienen muy largas, especialmente las traseras.
¿Hay qué recortarselas?
¿Dónde me puedo informar de cual sería su habitat ideal para el interior de una casa?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberte podido ayudar, no tenia internet. Si tienes alguna otra duda, con gusto la responderé. :D
Respuesta: las uñas no afectan, no es necesario cortarlas (son como sus dedos) y el habitat, debe ser lo más natural posible. Baes!