Estrilda melpoda (carita naranja)

Hola a todos, soy nuevo en el foro así que me gustaría saber unas cuantas cosas sobre mis pájaros.
Tengo dos parejas de carita naranja y me gustaría saber si pueden criar en un jaulón de los grandes ( NO JAULA DE LAS PEQUEÑAS DE CANARIOS) y si necesitan algo más para criar aparte de la jaula y los nidos tropicales.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden criar en un jaulón incluso mejor que en una jaula, pero tendrías que vigilar que no se produzcan peleas entre las pareja, si se producen peleas los tendrás que separar .Les puedes poner matewrial como pelo de cabra etc para que haga el nido y también pasta de cría. Si tienes alguna otra dudfa no dudes en consultarme.