Labrador

Hola, estoy pensando en comprarme un labrador, pero mi piso es muy pequeñito de unos 60 metros y no tengo terraza ni lavadero. ¿Podría vivir un labrador en estas condiciones?

1 Respuesta

Respuesta
Poder vivir si pero con unas necesidades extras de paseos y una vez a la semana debes llevarlo al campo para que corra. Los labradores suelen tener problemas de peso y por eso necesitan hacer mucho ejercicio. Debes sacarlo 3 veces al día mañana, tarde y noche y esta ultima salida debe ser de bastante ejercicio, correr, saltar, jugar con otros perros. Si no lo haces así te engordará mucho, no será feliz y al estar encerrado mucho tiempo puede que se vuelva nervioso y destrozon.
Por eso no es problema porque tengo mucho tiempo libre y me encanta el deporte al aire libre como dar largos paseos por la orilla, muchas gracias por responder.