Ninfas

¿Hola tengo una pareja deninfas que en enero tuvierion 3 polluelos los cuales gozan de buenas salud al día de hoy pero dos crías posteriores que intentaron se le muriron los polluelos a menos de llegar a los 10 día
tienes idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con releción a tu pregunta te diré que las ninfas como cualquier pájaro, cuando tienen pollos, entran a valorar la posibilidad de que puedan llegar a adultos y para eso tienen en cuenta el lugar donde viven y sobre todo la comida. Aveces los padres sacrifican algunas crías para que sobrevivan las otras. Pero lo más frecuente cuando mueren las crías jóvenes suele ser por enfermedades digestivas unas veces por parásitos otras por el alimento.. también las enfermedades víricas(enteritis, gripe..)suelen ser causa de muerte en los pollos.
Saludos. Isidoro.
Suelo contestar lo antes posible.
¿Envíen una prewgunta el 31*5 y no he tenido novedades
cuando la contesta?
¿Te agradezco la respuesta el tema es que espacio tiene de sobra y comida no les falta ya criaron 3 pájaros fuertes hace 4 meses debe ser alguna enfermedad por que yo veo que alimentan pero igual se mueren antes de 10 días
que puedo hacer para esto que enfermedad y que tratamiento aplicar?
Gracias de antemano
Un consejo es que limpies o cambies los bebederos y comederos así como las partes de madera ya que puede que aniden ácaros .también puedes añadir en el agua un antibacteriano .Creo que esto sera suficiente .Dime si te va bien, saludos. Isidoro