Ninfas

Hola man tengo 2 preguntas
La 1 es que mi pareja de ninfas ya van 2 nidadads que pierden en 2 meses
la 1 el mes pasado 4 pichones antes de los 10 días todos muertos
la 2 fue este mes tuvo 3 pichones
al 2 día murió 1 i antes del 7 días encontré los 2 restantes muertos
no tengo `parásitos como piojillos o ácaros de plumas sabrías vos que problema puede haber y que solución me ofreces
La 2 pregunta es sencilla
Te veo siempre hablar del bioserine quisuera saber que fórmula tiene para ver si en mi país bien algo de eso
gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Siento lo de tus ninfas. Bien, pueden ocurrir varios motivos.
1. El agua, dales agua embotellada, nunca se sabe puede que el agua no sea buenas para los pichones.
2. Durante la cría, debes proporcionarles un suplemento alimenticio, galletas, bizcocho aunque si encuentras allá pasta de cría (de esa amarilla) mejor aun. Se trata de darles alimento blando para que no le den a los pichones solo el grano que es más difícil de digerir y a veces no es de calidad y no tiene tanto alimento, dales manzana y otras frutas.
Con esto resolvemos el problema de alimentación que es donde puedo llegar, si los padres son los que dejan de alimentarlo eso no lo puedo saber porque no los veo, quizás tocas demasiado el nido no lo se. quizás son molestados por la noche, por ratones o ruidos. Tampoco lo sé. Exite otra posibilidad de que sea por infección.
En cuanto al bioserine, no es infalible pero a mi me resulta muy efectivo siempre, supongo que habrá otras marcas. La composición de la daré mañana, hoy no lo tengo a mano, por favor no finalices la PREGUNTA HASTA ENTONCES, ¿SINO NO PODRE ponerte la respuesta con la composición ok?
Saludos.
P.d. Los días 31, 1 y 2 fueron fin de semana y yo los fines de semana descanso de todo, hasta del ordenador...
Quisiera saber la pregunta del 31/5
¿No has respondido y siempre llegan rapido
espero la respuesta?
Hola man no te olvides de pasarme la fórmula del bioserine
Te agradezco desde ya
Perdona la tardanza pero me quede sin producto y no puedo verlo, en breve me mandan más . no finalices la pregunta aun, que te contesto pronto.
Perdona por el retraso, ya dispongo de la composición, en este caso te daré la composición que trae el comprimido, las gotas me imagino que sera igual, es que no tengo en gotas para mirarlo ahora mismo, toma nota: dihidrocortisona 0.02 mg, Sulfona DDs 0.5 mg, Furazolidona 0.3 mg, Cloramfenicol 1 mg, Tetraciclina 1.8 mg, Tylan 1 mg por comprimido.