Me preocupa mi agporni

Hola muchas gracias de antemano tengo un agp. Hace poco y se esta arrancando las plumas del cuello y pecho lo he llevado al veterinario y me ha dicho que parece que tiene un parásito intestinal y me ha recetado unas gotas durante tres días en su agua de beber, creo que es antibiótico. Pero no estoy segura del diagnostico si me pudieras ayudar gracias.no quisiera que le para nada

1 Respuesta

Respuesta
Si el veterinario cree que es eso, yo no puedo discutirlo y menos sin verlo.
Si es un problema de picaje, la cosa es más seria.
¿No mejora con las gotas que te ha dado? En ese caso, deberías consultar otro veterinario, que sobretodo, sea especialista en aves exóticas.