Ninfa para adiestrar

Hola, ¿adquirí una ninfa i la quiero adiestrar me podías decir como?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tpc te puedo decir mucho... yo adquirí mi ninfa muy jovencita, y con paciencia y estando mucho tiempo con ella, repitiendole cosas al final terminó hablando... y cada vez incorpora cosas nuevas.
Respecto a salir, comer de tu mano y demás... siempre te tienes que acercar despacito, diciéndola cosas dulces, poco a poco dejará de bufarte y podrás ponerle la mano, cuando no te pique ni te bufe habrás conseguido que se haga a ti.
A mi me recomendaron que le diera mijo en rama, que les encanta y así poco a poco se acerca a tu mano.
Y para salir... tendrás que esperar a que se haga a su jaula, a su nueva casa, etc. tu la irás viendo. Un truco para cogerla es ponerla un palo para que se suba a él, pero esto despacito. Primero se lo metes en la jaula que lo reconozca, pónselo para que se suba, primero que lo reconozca, porque lo picará o incluso huirá de él... después se irá subiendo y podrás usarlo cuando esté fuera.
Bueno, lo importante es tener mucha paciencia, y pregunta cositas aquí que hay grandes expertos, yo solo te puedo hablar desde lo que me ha pasado a mi con mi ninfa, claro que luego cada una tiene su carácter...