Agapornis en cría

Mis agapornis me han puesto dos huevos y ahora me vienen un montón de dudas... Los tengo en el balcón que da a un patio interior y no sé si meterlos dentro de casa para que tengan más calor... No sé si debo mirar a ver si están fecundos o no para que no gasten energía en vano o no le de el calor que debiera al que pueda estar fecundo o si no esta ninguno fecundo si debiera quitarlos
Yo sé que existen unos aparatos para mirar si están fecundos, que tiene mi veterinario, que justo está de vacaciones, pero me ha dicho un conocido que con cualquier luz se puede ver... De momento no los he tocado porque no quiero intranquilizar a la pareja...
Tampoco sé si debería darles algún complemento alimenticio o alguna comida especial... Estoy como si hubiera parido yo... Por favor, ¿me puedes aconsejar?
Después me gustaría criar algún polluelo si todo va bien a mano, he leído sobre ello pero tengo una duda, dicen que es mejor quitarlo de sus padres a los 25 días de edad, pero como se cuenta la edad, ¿desde qué ponen el huevo o desde que eclosionan?
Un saludo.
Olaia

1 Respuesta

Respuesta
Olaiajn mira me gustaría contestarte a todo cosa que aquí no puedo si de verdad estas interesada en que te de algún consejo de la cría de estos animalillos agrégame a al msn a [email protected] y te lo contare con más detalle bueno mucha suerte y te espero!