Perico australiano

Tengo una pareja de periquitos y me encantaría que procreen, quisiera saber cual seria el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te explico, yo también tengo una pareja y ahora no paran de procrear, tu cuando veas que llega la primavera es cuando le pones el nido hasta el verano, y les compras una comida especial llamada: pasta de muda y comida de cría para pájaros, la periquita pondrá huevos cada dos días si el macho la fecunda, suelen poner entre 4 o 6 huevos, los periquitos también nacen cada 2 días pero no se pueden coger hasta que tengan la plumilla, da mucha gracia cogerlos y que te anden por la mesa, recuerda que son muy frágiles, ¿vale? No debes ponerlos en otra jaula distinta a los padres si no comen por ellos solos, no te preocupes si los ves tirados en la jaula, salen ellos, no se te ocurra meterlos en el nido de nuevo, ¿vale?
Si necesitas más información enviame otra pregunta.