Adiestramiento de dos Agapornis

Hola,
Quiero comprar dos Agapornis, pero pienso que quizás es difícil adiestrar a los dos a la vez porque si están juntos quizás no me hacen mucho caso. Me preocupa comprar solo uno y que se sienta solo. Si compro dos, ¿serán muy difíciles de domesticar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De por si son muy inquietos pero si consigues cortarles el vuelo (consulta a alguna tienda de animales) ambos van a ser más fáciles de domesticar. Debes estar con ellos en tus manos al menos 2hrs diarias.
Escribe progreso.
G