Ph

Que es el ph en el agua de una pecera ¿? ¿No entiendo unos dicen que se mueren peces por culpa del ph me podría explicar que es el ph y como lo puedo prevenir? Gracias
Respuesta
El pH es una escala que mide la acidez o dasicidad de agua, es un tema que puede ser aqlgo complicado, pero básicamente hay que saber que a la mayoría de los peces les gusta el agfua ligeramente ácida eso es un pH por debajo de 7 y como muy bajo 6. Consideramos el valor de 7 como el valor neutro, por debajo es ácido y por arriba es básico, lo mejor es que acudas a una tienda de confianza y les pidas un test de pH para ver que valor tiene tu agua, y en función de este valor se toman unas medidas u otras.