Luecemia

Buenas, quería hacerte un pregunta
Tengo un gato positivo en luecemia
Tengo más gatos, en el veterinario que los llevo me dicen que si están vacunados no pasa nada, pero como tengo unos cuantos cuando voy a llevarlos, le pregunto a otra veterinario y otro dice que las vacunas no son 100% eficaz, ¿si los tengo todos juntos lo pueden coger?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mis dos compañeros tienen razón. La leucemia es una enfermedad vírica muy contagiosa entre gatos. Si los gatos están vacunados contra la leucemia, tendrán menos probabilidades de desarrollar la infección. Aun así, las vacunas nunca tienen una eficacia del 100%. Si quieres asegurarte, puedes hacerle una analítica a los demás gatos para determinar si los demás gatos están infectados o no.
Buenas, ya el problema que son muchos, lo que no quería es que lo cojieran todos, pero como te digo cada vez que voy pues me dicen una cosa, al detectar este me dijeron que los vacunara todos y no hay problema, por eso le comentado. muchs gracias