Conducta de mis perros

Quiero hacerte la siguiente consulta, tengo 3 perros 2 machos y una hembra, la hembra es una perrita callejera de 5 años que siempre la he inyectado en para que no entre en celo, la ultima inyección se la puse en febrero, por lo que le toca este mes de agosto colocársela de nuevo, pero los 2 machos andan entusiasmados con ella y se han hasta peleado por ella, podría que no ocurrió el efecto la inyección o sera que una perra vecina pueda estar en celo y ellos la confunden.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ocurrir que a tu perra se le haya adelantado el celo. Es frecuente que ocurra cuando se le aplica este tipo de tratamiento. Te recomiendo la esterilización de la perra, pues no es aconsejable abusar de este tipo de tratamientos hormonales.