Mi perrita, no quiere dormir en el sitio asignado

Hola, tengo una perrita bulldog de 5 meses y la tenemos desde hace 2 semanas.
Le compramos una camita y se la pusimos en el lavadero, junto con su comida, su agua y un par de juguetes que le compramos; los primeros días no teníamos problemas para dejarla ahí, (le cerramos la puerta corredera dejándole un trocito abierto, para que no pase calor), pero hace un par de noches que no deja de arañar la puerta y darle cabezazos.
¿Qué podemos hacer?
Respuesta
Los perros, contrario a lo que la gente usualmente piensa, son más felices pudiendo estar con sus humanos lo más posible.
El que recientemente ya no quiera estar sola indica que ya se esta encariñando con tu familia, con su nueva manada y es lógico que quiera estar con uds y no solita.
Lo que puedes hacer es comprar una cobijita o tolla, duerme con ella TU un par de días para que se impregne de tu olor y dásela a tu perrita como cobija, ¿no la laves antes de dársela ok?
Veras que al sentir tu olor se tranquilizara y podrá dormir más tranquila sola.
Karo :)