Tortugas de agua

Hola, me gustaría saber como diferenciar al macho y a la hembra de mis dos tortugas de agua
Gracias
Respuesta
Bueno lo primero que me tienes que decir es si son pequeñas o grandes pero bueno mira yo te explico si son pequeñas todavía no se sabe si ya son grandes el macho tiene las uñas y la cola más largas que la hembra también en la parte de abajo delcaparazon el macho lo tiene ovalado para dentro y la hembra lo tiene recto bueno espero que te aia ayudado a solucionar tu problema si ya has acabado de hacer preguntas acuérdate de puntuar la respuesta bueno mucha suerte!