Cría de ninfa

Hola dana, he criado 2 agapornis, ¿las ninfas se crían igual?

2 Respuestas

Respuesta
Si ya tienes experiencia con la cría a mano de agapornis te va a ser fácil criar a las ninfitas porque es exactamente lo mismo, prácticamente la misma cantidad de papilla y el mismo número de tomas con respecto a su crecimiento y el destete de la misma manera de forma progresiva a medida que vayan picoteando la semilla frutas y verduras.
La papilla es la misma, yo recomiendo de la marca KAYTEE que es de lo mejorcito que hay en el mercado y hay una variedad que es para todo tipo de pollitos: ninfas, agapornis, yacos, etc.
Mucha suerte.
DANA
Respuesta

Es cierto, que las ninfas si son hembras pueden poner huevos aunque no tengas pareja machos,,, ¿será cierto eso?