Celo y cuidados de los agaporni

Hola !, me gustaría comprarme dos agapornis. 1-Me gustaría saber si los cuidados son muy difíciles 2- también me gustaría saber cuando se ponen en celo y si son muy difíciles de hacerlos criar. Es un poco urgente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo ya tengo agapornis y bueno, los cuidados no son muy difíciles. Necesitan como todos, agus y comida, un espacio suficiente para moverse bien y el nido. El nido es más grande que el de los periquitos y hay que limpiarlo después de cada nidada.
Empiezan a criar sobre mayo más o menos, y no es muy difícil hacerlos criar. Es probable que la primera puesta no sirva, pero no te preocupes. Suelen hacer varias puestas seguidas. Los polluelos tardan en nacer unos 21 días.