Cría canarios

Hola man, ya se que no es tu especialidad, pero que creo que me puedes ayudar, desearía saber que se tiene que hacer con los huevos, de canaria, que se quitan del nido para posteriormente volverlos a poner y que nazcan todos a la vez. Lo intente una vez y no salió ninguno, a pesar de que la canaria siguió incubando con normalidad, me han comentado que se les tiene que dar la vuelta todos los días, ¿es cierto? ¿Dónde hay que dejarlos hasta volverlos a poner en el nido?. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No lo he hecho nunca pero se que es importante que la hembra npo lo haya incubado antes, si empieza el proceso de incuvacion ya no se puede interrumpir ( se enfrían y muere el polluelo). Se deben guardar a temperatura ambiente, apartados de la luz y del calor. Se que así duran unos días, lo de darles la vuelta no lo se. creo que mientras no estén incubados no es necesario, eso se hace cuando están en incubadoras, no puedo decirte mucho más, ah, cuando se quita un huevo ( debe ser recién puesto prácticamente) se pone otro de plástico para evitar que la pájara deje de incubar. Siento no poder darte más información sobre este tema.
Muchas gracias, lo intentaré como me indicas, la otra vez los dejé a la luz quizás por ese motivo se estropearon. Man no te he contestado antes porque la respuesta no me ha llegado al correo, me extrañaba por la rapidez con que contestas a todas las preguntas. De nuevo muchas gracias.