¿Qué mutación saldría al juntar 2 diamantes mandarines, el macho dorso claro y hembra pecho negro?

¿Qué mutación saldría si se juntan dos diamantes mandarines:un macho dorso claro i un hembra pecho negro?
dew
Respuesta
La genética no es lo mío.
Solo te puedo decir por la experiencia que tengo que lo más probable es que algunos serán como la madre y otros como el padre, ya se que con esta respuesta no te estoy resolviendo la duda pero como te digo este tema es muy complejo y todo depende también de los antecedentes hereditarios tanto por parte del padre como de la madre.
Por ponerte un ejemplo, de una pareja de periquitos azules en la misma nidada han salido pollitos azules como los padres y otros amarillos completamente limpios y verdes completamente.
Por eso te digo que nunca se sabe y depende de los antecesores.