Mala digestión

Hola hemos tenido que sacar una cría de periquito de su nido porque la madre le atacaba, todo iba bien hasta que hoy desde por la mañana no se le vacía el buche, he leído por ahí que ha podido ser porque estuviera demasiado espesa o demasiado fría y no la digiera bien. No hace más que piar pero tiene el buche muy lleno, ¿qué puedo hacer para que digiera lo del buche? Necesito una respuesta rápida. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos de impactacion del buche, hay que hacer una pequeña intervención quirúrgica. Consiste en abrirlo, vaciarlo y volverlo a suturar. Esto lo debe hacer un veterinario habituado a manejar este tipo de animales.