Nido de agaporni

Dana ia se queme ago pesado con las preguntas pero tengo otra. Quando tenga los agaporni , ia les podre poner el nido para que cuando ellos vean que sea el momento crien? Gracias
Respuesta
Puedes preguntarme siempre que lo necesites.
Creo que ya te lo dije en mi respuesta anterior pero da igual!
Para ponerles el nido tienen que tener mínimo un año de edad, piensa que tienen que ser adultos para criar.
¿Cuándo se les pone el nido los estás estimulando a que críen y si son demasiado pequeños pueden incluso morir porque aún no están formados y su aparato reproductor es débil, entiendes? A la hembra se le puede quedar un huevo atascado y no poderlo expulsar, como consecuencia puede morir a causa de haberla forzado a criar antes de su momento.
Te aconsejo que tengas a tu pareja, disfrutes de ellos, los cuides bien y que te asegures que cuando pongas el nido tengan un año de edad.
Una vez sea así se lo pones y también todo el material de relleno que te dije para que ellos lo forren a su gusto y criarán cuando lo estimen oportuno, no tengas prisa!
Lo dicho! No te de apuro preguntarme, ¿ok? Aquí estaré cuando me necesites.