¿Es normal?

Soy diego el de el porni roseicollis con la mancha en el ojo, mi porni se lleva casi todo el día durmiendo, ¿es normal? ¿Es por qué es una cría?

1 Respuesta

Respuesta
NO, no es normal. Los pornis son animales muy activos, por tanto, si están adormilados o embolados es clara señal de ENFERMEDAD.
Llevalo al veterinario, ya!
Mi padre no quiere, dice que va a costar + caro el veterinario que el pájaro, se va a morir, llevo con el desde la semana pasada, me da pena pero es así, gracias