¿Qué le pasa a mi periquito?

Tengo una hembra de periquito, hace unos días que duerme mucho, y come muy poco, come lo que la da el macho, la puse una barrita de cereales y comió algo, pero no se baja a los comederos a comer, beber bebe poco y la encuentro que está sin fuerzas.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas parece que está enferma. Lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario porque puede ser que, simplemente, esté falta de vitaminas o que tenga una infección (esto es más serio). Ambas cosas pueden curarse si acudes rápidamente a un veterinario o a una tienda de mascotas. El tratamiento es fácil, te darán unas gotas (vitaminas o antibiótico) que tendrás que echarle al agua durante unos días.
Es muy importante que beba agua; así que si no quiere oblígala porque debe estar hidratada.