Mi agaporni

Soy diego, tengo 14 años y tengo una cría de agaporni roseicollis que tiene en el ojo una especie de mancha blanca, no es una mota porque le he echado agua y no se le quita, estoy preocupado, porque por culpa de esa mancha tiene el ojo casi siempre cerrado,¿qué puedo hacer?
Respuesta
Lo mejor es que le laves el ojo varias veces al día con manzanilla casi fría y así le mejorara si no puedes probar con Tobrex un colirio infantil que funciona muy bien.
Espero haberte ayudado ;o)