Patas abiertas

Hola mi nombre es rosa y quisiera saber que posibilidades tiene de vivir un agaporni que nace con la enfermedad de patas abiertas. Hay que entablillarlas o existen otros métodos. Se puede sentir incomodo el animal por tener las patas entablilladas como para llegar a morirse. Yo tuve uno y se entablillo y a los tres días murió y sin embargo antes tenia muchas ganas de vivir. Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una enfermedad congénita y de muy difícil solución. Lo único que se puede hacer es entablillárselas y trabárselas de forma que se pueda poner de pie y no les abran. Le tendrás que dar alimentación forzada y mantenerlo dentro de una caja donde se mueva lo menos posible. Suerte.