Bulldog ingles

Hola,
ya he combencido a mis padres para comprar un bulldog, quería saber los cuidados básicos y todo eso como la comida que tienen que comer cuando son cachorros. También tengo una gran curiosidad desde que vi al perro de mi prima orinar en la habitación, como tengo que enseñarle para que no haga eso o eso lo aprenden ellos solos que no creo.
Bueno un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues primero no tener prisa. Un buen libro. La editorial Devechi tiene el mejor.
Los demás mucha fotografía pero poco útiles e instructivos. Jamas comprar en una tienda. O un criador o un particular que tenga camada.
Mirar con que prespupesto cuentas. Por debajo de 1.200 en un particular no encontraras nada aceptable y por debajo de 1.500 en un criador tampoco. Todo eso que veas en las revistas y anuncios Internet de su bulldog por 700, 900, etc. son perros sin calidad, procedentes de países del este, sin garantías, sin papeles y muchas veces de montas con ejemplres no aptos.
Por eso que si habías pensado que puedes tener un bulldog sano por menos de 1.000 euros vas equivocado y si piensas tenerlo "encerrado" en el espacio que decías y que no conviva con vosotros tendrás un perro triste y poco sociable.
¿Cuidados? Una buena alimentación y una buena alimentación no es la más cara sino el pienso que le vaya mejor y desde luego nada de chuches, ni golosinas, ni prquerias de esas para perros que venden en las tiendas... pienso, solo pienso y nada más que pienso.
¿Baños? Cada 4 o 5 meses, eso si limpiarle con una toallita humedecida o esas de bebes.
Las arrugas y pliegues de la cabeza, el rabo por su parte inferior, entre los dedos de las patas se limpian con vaselina.
Te sugiero entres en el foro del club que esta en http://www.groups.msn.com/elcabi-clubamigosbulldogingles y allí metas cualquier dudas que tengas que enseguida se te contestara y si quieres ser socio la cuota anual para lo que queda de año es de 16 euros y enviamos una revista de 14 a 20 páginas solo dedicada a temas de bulldog cada 2 meses.
Chema B.
Y ya sabes: tiendas ni pisarlas
Chema B.
Bueno muchas gracias el perro nos lo iva a regalar un amigo de mi padre que tiene camadas y eso, y mi madre me pregunta todo el día que si huele mucho. Pero de tenerlo encerrao eso si que no era lo que decía mi padre pero na que cuando lo tenga voy a estar con el todo el día.
Un saludo