Conejos

Hola, mi pregunta es la siguiente. Quiero instalarme con un criadero de conejos en CHILE, y necesito información al respecto, acá lamentablemente no he encontrado mucho.
Si me pudieses ayudar con los valores, tipos de conejos e infraestructura, te lo agradecería mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada pedirte perdón por tardar en responder pero he estado bastante ocupado; bueno en reslacion a tu pregunta decirte que soy de España y que por tanto no conozco las leyes ni requisitos sanitarios de Chile pero si que te puedo orientar sobre razas, infraestructuras,.. necesarios para un criadero rentable .
Te recomiendo busques allá en Chile los siguientes libros, pues son los mejores en el mercado con respecto al tema : Manual practico del conejos y Manual practico del conejo enano, ambos de editorial hispano-europea; Biología y clínica de conejos y roedores y Alimentación y nutrición del conejo ambos de Editorial Acribia; a nivel de información general puedes consultar mi página web www.xiskito.net y su sección dedicada a Conejos Enanos.
Un saludo y no dudes en escribir de nuevo si necesitas algo más.