Ataque a pájaros

Hola: Tengo 2 canarios en 2 jaulas. Los tengo en la terraza exterior. Últimamente hay una serie de pájaros (tipo urracas) que los ataca y los mata. Me han dicho que no los saque afuera, pero me da pena que estén todo el día dentro del piso, ya que yo no estoy en casa. ¿Hay algo que yo pueda hacer para que, si en el caso de que estos atacantes vayan a mi terraza, dejen a mis pájaros tranquilos? Me han dicho que ponga bolsas de plástico colgadas del tenderete o CDS, que con ésto no vienen. ¿Me puedes ayudar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, lo más eficaz y sencillo es colgar cds o bolsas transparentes con agua así como latas o similares que suenen al viento. Es lo más sencillo y muy eficaz, lo recomiendo, da resultado.