Agapornis papilleros

Hola, me gustaría saber como poder criar bien a un papillero ya que voy a comprarme uno y quiero tratarlo muy bien, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente yo doy a mis polluelos papillas para bebe mezclada con agua; esto durante las 2 primeras semanas, después poco a poco voy reduciendo la papilla y la complemento con copos de germen de trigo, semillas de girasol sin cascara, lechuga, jarabe de maíz (si lo encuentras), yema de huevo fresco ypequeña cantidad de vitaminas.
(También se puede añadir lactato de calcio. Todo esto lo tienes que triturar con una tritudadora.
Los primeros días le puedes dar con un contá gotas y pasar luego con una cucharita.
Recordate que los agapornis y también otras especias que han sido alimentadas a mano suelen entre los 4-7 meses ponerse un poco tontos y mordisquear un poco más fuerte que de costumbre, pero con paciencia se les pasa. (Es la edad del pavo)