Lochas 2da parte

Fíjate que las lochas que te mencioné en la pregunta pasada están algo estresadas, he leído que tienen que tener algún escondite, ya les he puesto raíces y troncos pero no los utilizan, siguen quedándose en un extremo del acuario hasta se ven más pálidas de lo normal, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el pH del acuario quizás este muy alto y eso la estrese, al igual que lo mismo la intensidad de la luz de es demasiado alta, si es así, ¿las lochas habrán elegido quizás esa esquina por que allí la luz es menor?
Otra cosa a tener en cuenta si hay algún pez que las tenga a raya o las estrese. Si no es así, no se me ocurren más cosas.
Lo siento, lo mismo no te ayudo mucho, pero las lochas son bastante estresadas, si no llevan mucho en el acuario no me preucuparia demasiado y esperaría a que se les pasase.
Espero haberte sido útil ;o)