Weimaraner que muerde

Hola soy Federico de Argentina BsAs te cuento que tengo un weimaraner de año y al principio era re desobediente ahora mejoro pero cuando ve a alguien corriendo enseguida le quiere morder los talones como le hago entender que eso esta mal

1 Respuesta

Respuesta
Bien es bien extraño que tu WEIMARANER se mordelon, pero eso es fácil remediarlo, solo debes conseguirte una loción o colonia en spray bien fuerte y con algunos de tus amigos les dices que se presten a la prueba y les aplicas el spray en sus tobillos y les invitas a correr a la vista del perro, observaras que cuando intente morder a sus tobillos no lo hará ya que le repugnara el fuerte olor del spray, je, je, je... es sencillo pero funciona. Bien esperamos tus 5 ESTRELLAS de calificación, Vale !... me encanta Argentina quisiera ir algún día, antes de marcharme a España.
Rubencho