¿Es normal?

Hola, mi duda es la siguiente tengo la parejita de periquitos australianos, ¿y quisiera saber si es normal que la periquita ya haya puesto los huevos y de repente salga a comer y la siga pizando el periquito si ya fue pizada antes?

1 respuesta

Respuesta
No te apures eso es completamente normal. Es común que después de haber puesto los huevos la sigan pisando y por consiguiente siguen poniendo más huevos. A lo mejor vas a tener pronto muchísimos periquitos!