Sexo

Me regalaron un pequeño gatito, ¿no se su sexo como lo puedo diferenciar?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La única manera de saberlo es palpando los genitales. Si encuentras dos bolitas muy pequeñas y una junto a la otra, serán los testículos, con lo cual es macho. También puedes intentar extraer el pene, aunque es un poco difícil. Si no ves nada de esto, es que es hembra.
Por genética, si el gatito es de tres colores (por ejemplo: blanco, negro y marrón), es que es hembra.
Espero que te vaya muy bien con ese gatito y que lo mimes mucho!