Hola gapp

Mi pregunta es la siguiente. Tengo un agaporni desde agosto que de salud estaba muy bien y era muy alegre, lo único es que cuando dormía empezaba a chillar, entonces me dijeron que posiblemente necesitase un compañero. Pues bien en reyes le compramos una parejita y ahora estamos comprobando que son los dos los que se ponen a chillar. ¿Por favor me puedes ayudar a ayudarles? ¿Por qué según me estoy informando a nadie le pasa y a mi si? Y es que se ponen a chillar de una manera insoportable

1 Respuesta

Respuesta
Los pornis son animales bastante escandalosos, sobre todo cuando hay más de uno, así que de día es normal que chillen.
No puedes hacer nada contra eso, ellos son así.
Ok si es así lo asumiré, pero me extraña que a nadie le pase.
Gracias
NO acabo de entender, se pone a chillar, ¿pero de que manera?
Los pornis cuando duermen hacen un ruidito peculiar (al frotar el pico), ¿te refieres a eso? Porque esto es del todo normal.
Es normal que si tienes más de uno, sean más escandalosos.
Lo que puedes hacer para que no chillen por la noche es dejarlos en una habitación completamente a oscuras y taparlos con una sabana o trapo que sea opaco. De esta manera, hasta que no ven la luz de nuevo no dicen nada.
Prueba con esto!