Cotorra de collar verde

Hola me gustaría saber como puedo enseñar a mi cotorra ha hablar y a que salga de su jaula. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para enseñar a tu cotorra lo mejor es que te compres un libro para ello, este tipo de libros los puedes encontrar en cualquier tienda de animales.
De todas formas el primer paso para poder conseguir logros con tu cotorra es que ella te coja confianza y para ello tienes que tener paciencia. Empieza por abrirle la jaula y dejar que ella observe todo lo que tiene a su alrededor. También puedes intentar ofrecerle su comida favorita(fruta o frutos secos) con tu mano, esto le costara un poco pero al final y con algún picotazo que otro lo conseguirás.
Bueno para resumir te recomiendo que te compres un libro y si puedes uno que se llama "como adiestar a mi loro" lo puedes comprar en la página web: loroadictos.com