Cómo curar una diarrea de agapornis

Hola! Tengo una pareja de agapornis roseicollis y desde hace unos días la hembra está con diarrea y fiebre. Le estoy dando doxiciclina en el agua, y le damos el agua con una jeringa. ¿Se puede hacer algo más? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás un poco tarde... pero lo primero que hay que hacer es llevarlos al veterinario.
Los pornis son animales que pueden desarrollar una enfermedad y morir en cuestión de horas, así que hay que actuar con rapidez.