Agaporns

¿Quiero saber si a una cría que yo tengo con más o menos 2 o 3 semanas se me puede monir de pena por a verse muerto hoy su hermano habiendo estado juntos hasta entonces? Y también sime podéis responder a que es debido la debilidad de las patas hasta llegr ano poder moverlas bien como le a pasado al mio y hoy mismo se me ha muerto

1 Respuesta

Respuesta
Debes prestarle mucha atención para que no se vea muy afectado por la muerte del otro.
A mi me ha pasado eso de las patas con un polluelo y no se ciertamente a que es debido. Posiblemente fuera por mala alimentación. Al polluelo lo estaban criando sus padres, pero no le daban de comer lo necesario y el peque estaba subdesarrollado. Ten cuidado de alimentarle bien y darle las tomas correctamente. A esa edad ya debe estar cubierto de plumas, y al mío con un mes casi no le había salido ninguna. Cuidale mucho