¿Llevo al veterinario a mi canario, al que le han salido muchas uñas?

A mi canario le han salido comol muchas uñas y aunque no le dificulta al andar, quisiera sabres que es o si es necesario llevarlo al veterinario

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he visto un problema con estas características que me cuentas. Tienen una uña en cada dedo, nunca he visto que tengan varias uñas en el mismo dedo. Lo que hay que vigilar es que no las tengan excesivamente largas, se tienen que cortar periódicamente con mucho cuidado y sin llegar a la vena. Se ve claramente el trocito de uña blanca y la benita que va por dentro, si se cortara por la benita se provocaría una hemorragia por lo que siempre hay que cortar la uña dejando una distancia.
Si tu ves que es necesario no dudes en llevarlo a un veterinario para que lo examine.
Feliz navidad!
Un cordial saludo
DANA
www.aviariodana.com