Cría periquitos

Hola, tengo dos periquitos. Ayer me di cuenta de que había dos huevos en el nido, pero uno de ellos estaba roto.El macho y la hembra se metieron en el nido, pero esta mañana la hembra ha atacado al macho y le ha hecho sangre bajo el ala. Desde entonces no le deja acercarse al nido. ¿Debo quitar el huevo roto?. ¿Debo separar al macho?. Gracias, no se que hacer, es la primera vez que ponen huevos.
Respuesta
Bueno la verdad que no he tenido periquitos pero la verdad que siempre que crían, el macho lo tienes que separar de la hembra a por el huevo roto lo puedes dejar no lo toques por que a lo mejor la hembra aborrece el otro huevo bueno, asta otra y espero que mi respuesta te halla servido de ayuda