Sos la del carbonato

Hola oye me encantan los perros tengo una pero no es de raza pero igual la cuido como tal ya sabes vacunas y cuidados. En otro orden de ideas el carbonato es el normal que encuentras en las tiendas solo pide carbonato y ya ese también te sirve para los dientes he otro tip por si acaso bueno bye

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarle en su tema, pero desgraciadamente no comprendo cual es su pregunta o cuestión... ruego me lo vuelvas a preguntar de una forma más precisa con el motivo de poder ayudarle.
No tu preguntaste un remedio casero espero te acuerdes y no encontraba otra forma para decirte donde encntrabas el carbonato revisa tus preguntas y ya me vas a entender bye
Ok.