Diamante mandarín

Hola muchas gracias por responderme.. Me sirve de mucho.. ¿te pregunte los de los diamantes porque tengo a una parejita que empezaron a llevarse cositas al nido y entonces que es lo que tengo que hacer? Porque yo les puse unas pajitas y lana y puse la jaula media aislada en el patio bajo techo... ¿esta bien?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has hecho esta bien pero debes ponerles más material de relleno, pues utilizan mucho.
También les debes de poner cascara de huevo machacada mezclada con el crit para que la hembra pueda absorber el calcio para reproducir los huevos del racimo.
También les debes poner pasta de cría y de momento dejarlos tranquilos para que elaboren su nido y hagan la puesta.
La incubación dura de 13 a 15 días y los pollos son independientes sobre los 30 o 35 días.