¿Puedo ponerlos a todos en la misma jaula?

Hola tengo 2 ninfas en una jaula de 1,70 70 y 70 cm. También tengo tres agapornis fisher en una jaula más pequeña me gustaría pasarlos todos a la jaula grande de las ninfas. ¿Puede haber problemas? ¿Pasaría algo si los pongo a todos en la misma jaula?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te lo recomiendo porque los agapornis son muy agresivos con otras especies, incluso entre ellos.
Correrías el riesgo de que alguno resultase dañado o que se maten.
Cada animal es un mundo y nunca se sabe si podrían congeniar, pero yo lo veo difícil.
Si quieres que se lleven bien primero intenta que se conozcan, pon las jaulas cerca para que se vean y escuchen. Puedes soltarles a volar en casa juntos, pero bajo total vigilancia para evitar peligros.
De todas formas, si no hay problemas al soltarles juntos sigue sin ser recomendable meterles a todos en la misma jaula porque si tu no estás a saber lo que son capaces de hacer. Por ejemplo mi gato si estamos en casa es medianamente bueno, pero cuando se ve a solas con mi abuelo le ataca al no haber quien le controle.
Y si pongo ninfas con periquitos... eso he leído en algunos foros que si puede ser. Tu que crees. Lo digo más que nada por que la pareja de la ninfa se me ha muerto esta mañana y en otra jaula tengo 2 periquitos. Así se harían compañía. ¿Puedo juntarlos?