Sobre cría de agapornis

Hola yo soy nuevo aquí, ese nombre es tan rraro por que el mio ya existía, bueno el mio es ivan, mi pregunta es la siguiente, tengo una pareja de agapornis y la hemnbra ya tiene el nido echo completamente hace ya una semana que lo hizo. ¿Cuánto tiempo suele tardar aproximadamente desde que hacen el nido hasta que ponen el primer huevo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de cada animal. Empezará a poner huevos en cuanto considere que las condiciones son las adecuadas (temperatura ambiente, humedad...).
Ten un recipiente en el que se puedan bañar para humedecer el nido