Dudas con las puestas

Hola gouldiae, te saludo. Veras es que he leído por ahí que no es bueno que los de gould sobrepasen las 5 posturas;veras yo los pongo a criar desde septiembre hasta marzo y me ponen bastantes posturas que crio con nodrizas. Esto me puede acarrear fatales consecuencias. Gracias.Por cierto hice lo que me aconsejaste de poner tres machos juntos de isabelitas para que me empollen, pero nada que no incuban.UN saludo

1 respuesta

Respuesta
El ciclo de cría del diamante de gould en libertad es de 2 puestas anuales, en cautividad y aportándoles vitaminas, calcio y proteínas pueden aguantar 4 o 5 puestas no más, pues es un desgaste muy importante sobre todo para la hembra que es la que pone.
Yo te recomiendo que no los castigues si quieres que la temporada siguiente aguanten.
Referente a las isabelas espera un poco y veras como si que incuban.