Unas preguntillas

Hola gouldiae tengo unas preguntillas que hacerte. Primera, voy a hacer una pajarera en un terreno y me gustaría saber cual es la mejor orientación para situarla ya sabes norte, sur, etc.segunda, ¿con cuánto tiempo son las isabelitas independientes?, tercera, ¿cuántas veces crían al año los diamantes de gould y en que estaciones? ¿Y la cuarta los pinzones vulgares se pueden criar en cautividad en pajareras? Gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
Las ventanas o entradas de luz y aire deben estar encaradas a noreste.
Las isabelitas son independientes sobre los 30 o 35 días de edad.
Los diamantes de gould pueden hacer tres puestas anuales y la estación más idónea o más utilizada por los criadores es en otoño.
Los pinzones vulgares (supongo que te refieres a jilguero, verderón etc) si que pueden criar en pajarera por supuesto dándoles los medios (no masificación).